Sunday, July 17, 2011

“We are shaped and fashioned by what we love.”


This design is so unique I Just loved it. I know it will be difficult to find a skirt the same style as this one but the idea is more of finding a skirt with a nice cut and shape.
Si bien es cierto no voy a encontrar una falda igual a no ser que compre esta de diseñador, la idea general es lograr enfocarme en no comprar el mismo estilo tradicional sino una falda que tenga algo diferente.

Un look super sofisticado y chic... me encanto de verlo me lo vendieron.
This look is sold I think it is so sophisticated and chic.

Well since animal prints are so in right now, from these two I like the loose one on the left.

Un saco es un item en tu closet que uno debería de tener para esos looks semiformales, en mi caso me olvide de ellos y  nunca los uso pero  ya es hora de sacarlos a que les de un aire fresco.

The boots are the ones that I like.

A white pants it's my desire.
Un buen pantalón blanco aunque una tarea difícil porque casi siempre encontramos pantalones blancos tan traslúcidos que lo mejor sería ni molestarse en ponerse el pantalón. Asi que quiero uno en este estilo de campana o ancho de abajo.

For my nails...
Mis uñitas necesitan un poco de dorado...

Este saco me super encanto en su corte...

Me parece que la chaqueta es lo que le da ese look super sexy y es aquí donde regreso a la parte de hacer ejercicio y estar en tu mejor forma para no parecer una salchicha mal empacada.

Este vestido es de H&M me gusto el estampado y aunque quiero salir de esa zona de blanco y negro, me gusto también el corte.

Me encantan los pantalones de campana ...

A veces no todo es tu estilo sólo tienes que encontrar que te gusta y tomar lo mejor del look...

No comments:

Post a Comment