Friday, July 15, 2011

Moda es todo lo que puede pasar de moda

Bajo la etiqueta WISHLIST encontraras todo lo que encontre en mi camino hasta el momento y que creo que mi guardaropa necesita para traerlo a la vida. Comprar por comprar ya no será parte de mi shopping. Y ahora ha entrado en nueva administración, ya estoy logrando organizar le armario y lo hago seguido para no olvidar lo que no me he puesto. 

La bolsa y el pantalón son definitivamente necesrios en forma y estilo, aunque la bolsa si esta en segundo plano pues tengo una roja.

En cuanto a los peinados quisiera ponerlos en práctica...

 Insisto el sombrero me parece algo super cool, eso sí hay que tener la actitud para llevarlo puesto pues no es común ver a las chicas usando sombrero a no ser que estemos en la playa...
El color me encanto.

Me quedo con la chaqueta el color esta super original...

La falda, los booties azules y las calcetas son la combinación perfecta.



Un bikini amarillo, es un color que me va y tenía uno en amarillo pero lo lleve a la playa y la arena se le metió en la tela y ahora se mira que tiene como manchas pero es la arena, así que tip tus trajes de baño claros no los uses en el mar si la arena no es blanca.

La bolsa el diseño esta super original, el color me gusto pero talves trataria de ver si la consigo en algun color como amarillo, hena o verde.

La super minifalda de lona porque no tengo una. Aunque me gustaría más en color washed.

Aqui el look completo quiero tenerlo como tip de como combinar lo formal con lo informal.

Practicar las técnicas de maquillaje y experimentar.

El chaleco es lo que me gusto junto con los guantes...

No comments:

Post a Comment