Friday, July 15, 2011

Keeping Up with the Looks




Como parte de mi wishlist, puse prendas que realmente no tengo nada similar en mi guardaropa y trate de salir de mi amado color negro.

Esta falda me encanto el color y me encantaria ponermela con unas medias negras unos booties arriba del tobillo, así miro el look en mi cabeza.
Tomemos en cuenta que la blusa es la misma, y los looks se me hacen muy cutes... pero lo que capto mi hojo fue el pantalón de tela estampado, el sombrero (aunque tengo la duda de como se me viera a mi) y el chaleco de flequillos.

Esta super idea de convertir mis chalinas o pañuelos como bandas creo que es un buen tip de moda!

Una camisa de lona porque están super in.

Tip de moda: La blusa larga como puedes combinarla con una falda o inlcuso un pantalón metiendola solo de la parte de enfrente, con sólo eso ya es un nuevo trend, no crees?

Los sacos si adoraría encontrar algo así para mi, aunque si tendría que quedarme arriba de la cadera para que no me sienta como una bolsa. 

Esta bolsa siento que tiene esa vibra de los 70's y no tengo ninguna parecida.

Bueno un IPAD porque pues por qué NO =), siempre tengo la intención de leer más, quien quita y esto ayudaría a que quiera leer más a menudo.

No comments:

Post a Comment