Friday, June 10, 2011

Hello... Being a Stranger

La última vez que escribi me quede en la parte de mis wishlists... las cuales no se cuando voy a completar y no tienen tiempo límite puesto que las circunstancias cambian... pero hoy por hoy les dejo mi Fitness Wishlist! Quisiera que me compartieran la de ustedes... escribanme y si tienen tips... super bienvenidos...

Hola Hola OMG he andado super perdida del blog buuuu... Y la verdad mucho tiene q ver con cómo me he estado sintiendo acerca de mi Body... Durante el año he andado tratando de bajar de peso pues subi 15 libras el año pasado. Ahora la mayoría de mi ropa me aprieta tanto que me podría morir por falta de circulación o simplemente no cierra y si cierra todo se salta por todos lados... esto complica como me quiero vestir pues nada me queda y lo que me queda no es mi ideal... y ya se vino mediados de año, con todo esto siento que no he logrado como siempre mi objetivo de tener mi abdomen plano y encima de todo lo único que logre fue subir de peso...

Estoy completamente aburrida de usar leggins porque mis pántalones me aprietan tanto o no me cierran que de plano los leggins dan de sí; a esto le contribuyo también el haber subido de peso pues como son cómodos y dan de sí creo que podía engordar si darme cuenta realmente de a que punto habia llegado. Primero fueron 5 libras luego 10 y ahora finalmente 15. Ya en este punto es donde me pongo un alto y ya empecé una dieta al igual que un plan de ejercicios con Brazil Butt Lift, Insanity y RevAbs... los estoy combinando y bueno llevo 2 semanas y media tratando de crear una disciplina que nunca he tenido y hasta el momento me ha ido mejor que en otras oportunidades, donde empezaba 3-4 días luego se venía viernes, complicando todo y dejaba la rutina hasta que el cargo de conciencia volvía a pegar otra ves posiblemente a los 20 días ... ahora sólo he dejado de hacer ejercicio hasta 4 días lo cual esta mejor que nunca, llevo un diario de que rutina hice y por alli voy...

No comments:

Post a Comment